Abril 29, 2017

Indice de Secciones

Citas y Pensamientos
Despu√©s o√≠ la voz del Se√Īor, que dec√≠a: ¬ŅA qui√©n enviar√©, y qui√©n ir√° por nosotros? Entonces respond√≠ yo: Heme aqu√≠, env√≠ame a m√≠.
Isaías 6:8

Resultados por p√°gina:

Encontrar:
cualquiera de las palabras
todas las palabras

Recientemente En Radio Internet
What A Friend We Have In Jesus
No Hay Argumento
God Be With You
Jes√ļs, Haz Mi Car√°cter
You Raise Me Up
In The Garden
Jesus, Lover Of My Soul
Portador De Tu Gloria
I Give You My Heart
Eres T√ļ
Himnos MP3
Bienvenidos a la colección más grande de himnos instrumentales en Internet disponibles en formato RealAudio y MP3...totalmente gratis. Es nuestro deseo que este material le sea de mucha bendición y edificación para su vida.

Si usted tiene alg√ļn comentario o sugerencia con respecto a esta secci√≥n, escribanos a webmaster@iglesiabautista.org.

No.
Rango
Tiempo

Derechos del Autor

Parte de esta colecci√≥n de himnos est√° basada en varios archivos en su formato original MIDI que se encuentran en varios sitios del Internet y que creemos est√°n en el dominio p√ļblico.

No es nuestra intención violar los derechos del autor, pero si por un error hemos incluido material donde usted está registrado como el autor y quiere que sea removido de esta página, escribanos a webmaster@iglesiabautista.org.

Términos de Uso

El material disponible en este sitio es exclusivamente para su edificación y no para fines lucrativos. El uso comercial de este contenido es extrictamente prohibido. Al usar estos archivos usted está aceptando estos términos.

Seleccione Su Reproductor
Seleccione su reproductor favorito:
Si a√ļn no tiene el reproductor Winamp, lo puede obtener gratis.

Descarga Winamp Player

Indice de Himnos